Redes Sociales:

Telemedicina

Inicio Telemedicina

En Pancurita estamos preocupados por la contigencia y también porque nos interesa tu bienestar, por lo que hemos implementado Videoconsulta, una solución de telemedicina que permitirá que accedas a una atención médica oportuna sin salir de tu casa, conectándote con un doctor en línea para resolver tu necesidad de salud.

A su vez, seguimos atendiendo de manera presencial en nuestro centro médico, con las medidas necesarias para prevenir el contagio.

 

¿Cuál es el beneficio para el paciente?

Mediante una videoconsulta evitas desplazamientos y puedes resolver tus dudas de salud de forma rápida, segura y con todas las garantías que te brinda una consulta con un médico del equipo de Pancurita; podrás además reservar una hora para revisar exámenes, chequeos post operatorios, seguimiento y avance de tratamientos y preguntas fuera de horarios regulares. Asimismo, evitas posibles contagios de enfermedades por compartir el espacio de la sala de espera con otros pacientes. Ahorras tiempo y evitas posibles esperas que se pueden producir en una consulta presencial.

 

¿Cuándo hacer una videoconsulta?

 

Frente a Dudas médicas:

  • Si presentas malestar, síntomas, dolencias de algún tipo y quieres acudir a una atención especializada, puedes agendar una hora.
  • También puedes utilizarla para pedir una segunda opinión sobre una patología, o acceder fácilmente al control de un especialista.

 

Medicamentos:

  • Si necesitas continuar con tu tratamiento habitual y no puedes asistir presencialmente al control, es posible que tú medico ajuste los medicamentos a través de videoconsulta médica. También es útil si tienes dudas con un medicamento.
  • Contamos con firma electrónica, por lo que las recetas las recibirás en tu mail y puedes acudir sin problema a la farmacia.

 

Exámenes:

  • Si necesitas realizarte exámenes de chequeo, o tienes pendiente exámenes de control por alguna patología estos pueden indicarse por Videoconsulta.
  • Revisión de Resultados y controles posteriores.
  • Tras una primera consulta médica, revisa con tu médico los resultados de tus exámenes.
  • También es de gran utilidad para hacer seguimiento de controles posteriores a la primera atención por el medico.

 

Más información y agendamiento de horas al: 32 3617274 / +56 9 79899381.

Solicitar Contacto

    Hablemos

    Si así lo prefiere, puede contactarse con nosotros llamándonos a los siguientes números.

    32 3617274
    +56 9 79899381